Testimonios

FOTO-TESTIMONIOS

Probablemente pienses que nadie entiende por lo que estás pasando, pero la realidad es que muchas personas están en tu misma situación, y aunque cada experiencia es diferente, a veces se puede encontrar esperanza o cariño en los mismos lugares.

Aquí podrás encontrar historias o testimonios que nos han compartido pacientes, familiares, amigos y sobrevivientes que pueden servirte de inspiración.

Todo suma. - Luz Olivares

Luz Olivares nos abre su corazón y nos cuenta su historia como mamá en un proceso de cáncer. Nos abre la puerta a su vulnerabilidad y nos permite conectar con esa fuerza, honestidad, amor, y luz que la caracteriza. 

Está bien no estar bien. - Alexia Alcocer

Alexia Alcocer nos comparte su historia y nos permite conocer cómo fue para ella el proceso de cáncer con su hermano. Habla de los cambios, y de cómo aunque los cambios a veces son difíciles e inesperados, también pueden traer enseñanzas, aprendizajes, y crecimiento. 

Está bien recordar que no somos invencibles. - Regina de Palacio

Regina de Palacio nos comparte un poco de su historia y cómo ha sido su proceso en el cáncer como hija. Ella se dio cuenta de que nada ni nadie es para siempre y está bien recordarlo para disfrutar la vida, para decirle a los que tienes cerca cuanto los amas, para agradecer, perdonar, cuestionarte y dejar a un lado lo que piensan los demás y serte fiel a ti y a lo que sientes.

0