Conoce nuestra historia

Hay eventos en la vida que tienen un antes y un después.

Para nosotras esto ocurrió en 2017 cuando Juan Pablo fue diagnosticado con Leucemia Linfoblástica Aguda.

En ese momento nuestra vida cambió y las palabras cáncer, y quimioterapia fueron introducidas a nuestro vocabulario cotidiano.

Lo más constante en nuestra vida se volvió el cambio.

Lo que descubrimos es que el cáncer no solo es una enfermedad o un tumor; es todo el proceso que la acompaña. Descubrimos también, que no podemos cambiar el diagnóstico, al menos no inmediatamente, pero si podemos tener herramientas que nos ayuden a ser dueños de nuestro proceso para así poder lograr una recuperación integral, en donde se pueda encontrar bienestar a nivel biopsicosocial y espiritual tanto para la persona que vive la enfermedad físicamente como para todos sus seres queridos.

Por eso, JouP existe para acompañar. Sabemos por lo que estás pasando y queremos brindarte las herramientas, información, apoyo y comunidad que en su momento a nosotros nos ayudaron a entender que la mejor forma de afrontar las adversidades es a través de tener información certera y oportuna.

FOTO-HISTORIA

Queremos brindarte una comunidad que entiende por lo que estás pasando y al mismo tiempo reconoce que cada proceso es diferente. Contamos con una amplia red de expertos en diferentes áreas para que encuentres el apoyo que necesitas y seas el dueño de tu propio camino.

Al final, lo que definió a nuestra familia no fue el cáncer sino la posibilidad de unirnos, y encontrar apoyo y amor aún en las situaciones más adversas.

No estás solo. En JouP tú, somos todos

Hay eventos en la vida que tienen un antes y un después.

Para nosotras esto ocurrió en el 2017 cuando Juan Pablo fue diagnosticado con Leucemia Linfoblástica Aguda.

En ese momento nuestra vida cambió y las palabras cáncer y quimioterapia fueron introducidas a nuestro vocabulario cotidiano.

A partir de ahí, lo más constante en nuestra vida se volvió el cambio.

En el proceso, descubrimos que el cáncer no sólo es una enfermedad; es una experiencia que demuestra la fuerza, valentía, amor y vulnerabilidad que todos tenemos dentro. Descubrimos también, que no podemos cambiar el diagnóstico, al menos no inmediatamente, pero si podemos tener herramientas que nos ayuden a ser dueños de nuestro proceso para así poder lograr una recuperación integral, en donde se pueda encontrar bienestar a nivel biopsicosocial y espiritual tanto para la persona que vive la enfermedad físicamente como para todos sus seres queridos.

Por eso, JouP existe para acompañar. Sabemos por lo que estás pasando y queremos brindarte las herramientas, información, apoyo y comunidad que en su momento a nosotros nos ayudaron a entender que la mejor forma de afrontar las adversidades es a través de tener información certera y oportuna. Queremos brindarte una comunidad que entiende por lo que estás pasando y al mismo tiempo reconoce que cada proceso es diferente. Contamos con una amplia red de expertos en diferentes áreas para que encuentres el apoyo que necesitas y seas el dueño de tu propio camino.

FOTO-HISTORIA

Al final, lo que definió a nuestra familia no fue el cáncer sino la posibilidad de unirnos, y encontrar apoyo y amor aún en las situaciones más adversas.

No estás solo. En JouP tú, somos todos.

JouP fue creado para acompañar

Para brindarte herramientas que te permitan encontrar bienestar en tu proceso de cáncer. Para transitarlo a tu propio ritmo, dependiendo de tus necesidades.

FOTO-CREADO

Somos una Asociación Civil que ofrece apoyo holístico y emocional a pacientes y familiares que luchan contra el cáncer.

Lo hacemos a través de herramientas biopsicosociales y espirituales para que transites tu proceso de manera integral.

Nos integramos a tu vida, a tu tratamiento médico y psicológico, y a tus necesidades.

Nuestra Esencia

Abraza tus posibilidades con nuestros cinco pilares

R

Respeto y Resilencia

Todos los procesos son únicos, todos son valorados y todos llevan su propio tiempo.

U

Unión

No estás solo.

P

Paciencia

Todo pasa, nada es permanente.

A

Amor

Buscamos potenciar la mejor cualidad de cada uno de nosotros.

C

Confianza y Compasión

Entendemos lo que es estar en tu lugar y queremos lo mejor para ti.

0