No todas las herramientas son para todos

Sabemos que el camino correcto no es el mismo para todos.

Por esta razón, desarrollamos un pequeño test con la finalidad de sugerirte contenido por el cual puedes empezar navegar. Así, podremos ofrecerte posibilidades que se acoplen a tus necesidades.

Recuerda que tú siempre eres el dueño de tu proceso.

FOTO-HERRAMIENTAS

Tipos de herramientas

Si lo prefieres, también puedes explorar por tu cuenta los diferentes tipos de herramientas que le han funcionado a otras personas en este camino.

Herramientas Psicoeducativas

Herramientas que integran y exploran la salud y la enfermedad desde los factores: biológicos (aspectos orgánicos y médicos), psicológicos (pensamientos, emociones, y conductas), y sociales (redes de apoyo y relaciones interpersonales).

Dibujo guiado para sanar- Natalia Simón

Natalia Simon, psicóloga y psicoterapeuta de arte, nos comparte una técnica de dibujo guiado para sanar. Esta herramienta ayuda a conectar con tu cuerpo, a sentir tu espacio interior,  y a volver a estados de calma. Permite romper patrones repetitivos que no necesitas en tu vida y en tu proceso.

Técnica de auto observación- Maru Pastrana

Maru Pastrana es una psicoterapeuta con más de 30 años de experiencia. Nos comparte una técnica de auto observación para ser más conscientes de las interpretaciones que le damos a los eventos que vivimos, mismos que nos hacen reaccionar en vez de conectar con nuestra ser esencial.

Fechas Importantes- Verónica Alcocer

Verónica Alcocer, tanatóloga y coach de vida, nos habla acerca de la importancia de darle el tiempo y el espacio necesario a las fechas importantes. 

Herramientas Holísticas

Herramientas enfocadas al cuidado integral con la finalidad de lograr equilibrio, bienestar y comprensión e integración del cuerpo, la mente, el alma y el espíritu.

La importancia de una alimentación y estilo de vida saludable.

Carla Quijano es Health Coach, asesora en alimentación y estilo de vida saludable, y lleva más de 10 años impartiendo el curso, Nutrición Funcional Holística. Carla nos platica como una alimentación basada en alimentos de la tierra y un estilo de vida sano, nos pueden ayudar a sentirnos mejor en procesos de enfermedad e incluso acelerar la sanción. 

¿Qué es el mindfulness?

Paola Arena, maestra de yoga y meditación, nos comparte el significado del mindfulness y los beneficios de incorporar esta practica sanadora a nuestra vida.

Práctica de respiración: Conectar con el momento presente.

Sofía de Palacio comparte una meditación enfocada en la respiración para quienes en su proceso de cáncer, deseen conectar con su ser interior.

Nuestros Expertos JouP

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